lunes, 5 de mayo de 2008

JULIAN JARAMILLO

JULIÁN JARAMILLO Nace en la ciudad de México, el 24 de marzo de 1971, hijo del ¨Ruiseñor de America¨ JULIO JARAMILLO. Inicia su carrera artistica a los 15 años, como requintista del trio ¨Luz y Sombra¨, tres años más tarde forma parte del trio ¨Canaima¨como requintista y primera voz; pasados dos años se integra al cuarteto músico vocal ¨Trebol¨ donde se destaca por el gran parecido de su voz con la de su padre; teniendo presentaciones en el Teatro Blanquita y una gira exitosa alternando con Manuella Torres. En el año 1995 se integra al trio de ¨LosElegantes¨ como Director yprimera voz basando su repertorio en los ëxitosde su padre y presentandose con el slogan ¨La voz gemela de JULIO JARAMILLO¨.
Y es en 1998 cuando se lanza como solista interpretando los éxitos que hicieron famoso al ¨Ruiseñor de America¨. Decisíon, que Julián Jaramillo toma por exigencia de su público quien destaca y aplaude el gran parecido de su voz y su fisico con los de su padre, el inmortal "Julio Jaramillo". A lo largo de su carrera ha compartido el escenario con artistas de talla internacional como: Manuella Torres, el grupo Mestizo, Güicho Cisneros y sus Dandys, Los Tecolines, Los Panchos, Los Santos, Los Paladines, entre otros. En noviembre del 2001 recibe el premio "El Microfono de Oro" que otorga la "Asosiación Nacional de Locutores de México" como cantante revelación del año 2001 Su discografia la forman: una primera grabación particular de promoción, y ya de manera formal dos grabaciones "La Leyenda Continua" y "Limosna de un Hijo", estas ultimas con GOLDEN DISC. <===(click)Véase el origen de esta información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola julian la verdad si ere hijo de jj.no le tengaS miedo a la sra nancy. por ella fue unas las tantas mujeres que pasaron por don julio asi ven a ecuador que el pueblo ecuatoriano te respaldamos, soy un seguidor de tu padre. yo te vi cantar en el coleseo fedenader y lo hiciste super bien

Luis Felipe Dueñas dijo...

que cobarde eres, muestra tu cara.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no es hijo de Julio Jaramillo, este tipo solo queria fama y no la supo hacer es un pobre diablo sin oficio ni beneficio, inicio tratando de igualar la voz del cantante, trabajaba con el nombre de la voz gemela de Julio Jaramillo y un día lo anunciaron como el hijo, pero nada que ver pura farza!